Quiénes somos

¿Qué harías si te tocase la lotería? Un 49% de los españoles invertiría en vivienda

23/01/2014

Según una encuesta realizada por Red Look & Find, en la que se ha consultado qué haría usted con el premio si le tocase la lotería, casi la mitad de los participantes han afirmado que el premio lo invertirían en comprar una vivienda.

Frente a un 49% que dice que usaría el dinero del premio para comprar una vivienda, un 37% opina que  lo destinaría a ayudar a familiares o amigos cercanos que lo necesitan. Mientras que un 14% elegía tomarse un año sabático para viajar y descansar.

La mitad de los encuestados consideran la compra de una vivienda como la mejor opción para invertir el dinero del premio, lo que confirma que cada vez los clientes perciben la vivienda, tras su bajada de precios, como una buena inversión y estiman que si tuviesen el dinero para poder comprarla, ésta sería su primera opción.

Todo ello apunta a una tendencia a la inversión en compra de viviendas, que ya comienza a apreciarse y que viene derivada del ahorro familiar. 

El resultado de la encuesta vuelve a confirmar que la compra de vivienda sigue siendo una de las opciones preferidas por la mayoría de los españoles, que apuestan por una vivienda en propiedad como una buena inversión.

 

Imagen icono RSSSuscríbete

Noticias recientes

Ver todas las noticias