Quiénes somos
Imagen de cabecera

Vivir en un unifamiliar, una muy buena opción

22/05/2014

¿Vivir en un unifamiliar o en un piso?, pues esto depende de tus preferencias personales y de lo que estés buscando. 

Pero hoy no vamos hablar de las diferencias entre unifamiliares y piso, no se trata de eso, vamos a centrarnos en la influencia del nuevo desarrollo urbanístico y del importante crecimiento de las poblaciones en los nuevos residenciales, de los unifamiliares.

Actualmente los adosados, casa, unifamiliares… están de moda por las múltiples ventajas que vivir en ellos conlleva. Los compradores de este tipo de viviendas buscan la tranquilidad de los barrios menos céntricos, un entorno menos saturado y bullicioso, libre de malos humos y un hogar con más metros cuadrados por menos euros, es decir una mayor calidad de vida.

Las ventajas que este tipo de vivienda ofrecen son múltiples, nosotros vamos a recoger las más importantes.

 

  • Garaje: Estas viviendas suele incluir garaje con capacidad para uno o dos vehículos. No suele haber problemas para aparcar en los alrededores por si se reciben visitas o por si se tiene más de un coche.

 

  • Traslados: El acceso a los residenciales se realiza por buenas carreteras y suelen estar bien comunicadas, lo que garantiza traslados rápidos. También están comunicados por trasporte público por lo que no hay problema de desplazamiento.

 

  • Ubicación: Estas zonas residenciales cuentan con numerosos servicios y comodidades como: colegios próximos, supermercados, centros comerciales, hospitales…

 

  • Mantenimiento: Una de las características de este tipo de casas es que cuentas con un gasto de mantenimiento comunitario mucho menor que el de un piso.

 

  • Sótano: Mucho de los adosados cuentan con sótano, una habitación que se puede utilizar para múltiples usos: gimnasio, bodega, despacho, sala de juego…

 

  • Espacio: Son viviendas grandes que permiten almacenar todo lo necesario.

 

  • Jardín o patio: Dependiendo del tamaño tendrá diferentes posibilidades de uso. Desde una gran piscina, a un huerto o a un rinconcito donde descansar del estrés diario de la ciudad. 

 

  • Mascotas: La posibilidad de tener animales en este tipo de viviendas es incalculable. Disponer del espacio adecuado en casa, poder sacarlas a zonas verdes, dar grandes paseos con ellas …

 

Desde Progemisa destacamos que los unifamiliares son muy buena elección para quienes buscan más metros cuadrados y mejores opciones de compra.

Enviar un comentario
Su email no será publicado

¡Haz el primer comentario!

Imagen icono RSSSuscríbete

Entradas recientes

Ver todas las entradas