Quiénes somos
Imagen de cabecera

Vivienda Unifamiliar Piloto en Montesol

11/10/2012

Progemisa inaugura su nueva unifamiliar piloto, una vivienda ubicada en la Manzana 11 de la Urbanización Montesol (Cáceres), donde podrás comprobar las calidades de nuestras promociones, acabados y distribución.

Las unifamiliares de la Manzana 11 de Montesol, parten de un concepto de vivienda funcional, donde priman los espacios exteriores, y se ha optimizado la distribución para conseguir viviendas muy ajustadas económicamente. Unas viviendas pensadas para el cliente actual, donde podrán disfrutar de los espacios, y el confort sin renunciar a la ubicación, y características de una vivienda unifamiliar.

En nuestra unifamiliar piloto podrás descubrir una vivienda que consta de: salón, cocina, dormitorio y baño en planta baja, y dos dormitorios y baño en planta primera, así como, amplio jardín en la entrada, patio posterior con acceso desde la cocina, y amplia terraza en cubierta. En cuanto a los detalles, te sorprenderán los armarios empotrados, aprovechando los espacios, la escalera de caracol, las carpinterías exteriores de aluminio con rotura de puente térmico, y las carpinterías de madera.

No te conformes con que te lo cuenten, visítanos.

TE ESPERAMOS EN NUESTRA VIVIENDA UNIFAMILIAR PILOTO EN MONTESOL

                        ¡¡¡Te Sorprenderás!!!

Enviar un comentario
Su email no será publicado

¡Haz el primer comentario!

Imagen icono RSSSuscríbete

Entradas recientes

Ver todas las entradas