Quiénes somos
Imagen de cabecera

Otoño, una buena opción para invertir en vivienda

03/11/2014

El último trimestre del año es uno de los más activos en las transacciones de viviendas y este año en concreto, se presenta como una buena opción para aquellos que estén pensando en comprar una vivienda y también para los que bajaren la opción de vender, debido a la reforma fiscal, que el pasado viernes 31 el Gobierno decidió modificar moderando así los cambios que a partir del 1 de enero  afectarán al sector.

 

Es recomendable que las personas interesadas en invertir en vivienda tengan en cuenta elementos como el vencimiento en las cuentas de ahorro o la reinversión de una plusvalía por la venta de otro inmueble. Todo ello, sumado a los cambios que supondrá la reforma a partir del 1 de enero de 2015, en la que Hacienda eliminará los coeficientes de corrección y abatimiento para las viviendas en determinadas condiciones. 

 

Por tanto este año contamos con un incentivo extra para aprovechar las ventajas fiscales antes de que termine el año.

 

Pero, que tenemos que saber a la hora de comprar una vivienda, prioritariamente establecer que es lo que queremos y que ello se ajuste a nuestras necesidades, el artículo “Comprar una vivienda, consejos a tener en cuenta” nos puede ayudar a determinar nuestra elección y darnos unas pautas muy útiles.

 

Además es importante conocer la situación del mercado inmobiliario que está en continuo cambio. Ajustes de precios, comprar más barato que alquilar, créditos más asequibles, la seguridad de tener tú propia vivienda y las ventajas fiscales, son las razones por las que comprar una casa en otoño es una buena opción.

 

Enviar un comentario
Su email no será publicado

¡Haz el primer comentario!

Imagen icono RSSSuscríbete

Entradas recientes

Ver todas las entradas