Quiénes somos
Imagen de cabecera

Nuevos Retos en la Promoción de Viviendas.

14/05/2012

La promoción de viviendas en el último año ha dado un giro de 180 grados, hemos pasado de una demanda desorbitada de viviendas a una demanda cada vez más puntual y más exigente donde la calidad, la atención al cliente y el servicio post-venta son fundamentales y en definitiva un hecho que diferencia unas promociones de otras. En Progemisa, a lo largo de estos años hemos construido viviendas, tanto unifamiliares, como en bloque, teniendo presente siempre, que estos extremos, son los pilares que sustentan nuestra empresa y que son la base para afrontar el futuro en el sector.

Nuevos tiempos para la economía, nuevos tiempos para la construcción y promoción de viviendas, donde la oferta de viviendas supera con creces a la demanda, y en los que no basta con construir a cualquier precio, sino que el cliente requiere una atención y lo más importante, el cliente demanda calidad y garantía. Los nuevos retos a los que nos enfrentamos las promotoras-constructoras son la conjugación de coste con calidad y con servicio post-venta. Ante este nuevo contexto, Progemisa apuesta por la presentación de sus promociones mediante viviendas piloto, donde el comprador pueda comprobar las calidades y acabados de las mismas, pueda comprobar espacios, verificar medidas, y en definitiva hacerse con una clara idea de lo que será su vivienda si finalmente se decide a comprarla.

Un concepto pensado para hacer más sencilla la toma de decisiones, pero sin olvidar que la apuesta fundamental está en la calidad y el precio. Las familias, en la actualidad, son más conscientes que nunca del esfuerzo que implica adquirir una vivienda, por ello es necesario que la promotora se implique en este proceso desde el inicio del planteamiento de la promoción, estando más que nunca en contacto con el cliente para personalizar y satisfacer las expectativas individualizadas de cada uno de ellos.

Viviendas de calidad y a precios asequibles, son los retos a los que las promotoras se enfrentan en pleno siglo XXI, retos que  Progemisa ha asumido y ha llevado a la práctica como método contrastado pensado para satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Enviar un comentario
Su email no será publicado

¡Haz el primer comentario!

Imagen icono RSSSuscríbete

Entradas recientes

Ver todas las entradas