Quiénes somos
Imagen de cabecera

La vivienda unifamiliar, una tendencia en alza en España

28/11/2014

Las viviendas unifamiliares están específicamente diseñadas para familias, parejas jóvenes, personas mayores que huyen del bullicio del centro de la ciudad…, es decir, para todas aquellas personas que buscan satisfacer unas necesidades muy concretas.

 

Fue en EE.UU, donde se forjo el concepto de urbanización, trasladándose posteriormente a Europa, donde las viviendas unifamiliares adosadas constituyen el 60% del total de viviendas, según datos de la web INE.ES. Una tendencia que cada día gana más adeptos en nuestro país.

 

Las propiedades unifamiliares tienen numerosas ventajas para su uso diario y para las diversas funciones que podemos realizar en ella.

 

Unas de las principales características de vivir en una vivienda unifamiliar es la amplitud que te permite este tipo de vivienda, la sensación de intimidad al tener tu propio espacio aislado de los vecinos, el espacio adicional y el sentimiento de estar al aire libre que te ofrece el jardín o el patio y la cercanía con multitud de servicios como colegios, supermercados, hospitales, parques… 

 

Así, que si estas pensando en comprar una vivienda, en Progemisa te facilitamos las claves a tener en cuenta, ya que actualmente es uno de los mejores momentos para adquirir un inmueble, contando con que si estáis pensado hacerlo en Cáceres y os gustaría estrenar una vivienda el stock existente es limitado, según datos del Ministerio de Fomento del pasado mes de julio. 

Enviar un comentario
Su email no será publicado
Imagen icono RSSSuscríbete

Entradas recientes

Ver todas las entradas