Quiénes somos

Edificabilidad en las unifamiliares de Montesol en Cáceres.

20/04/2012

A menudo los compradores de vivienda nos preguntamos porque las viviendas unifamiliares que nos ofertan las promotoras tienen unos metros cuadrados construidos que impiden la ampliación de la vivienda en un futuro. Esta cuestión responde al parámetro de carácter urbanístico y legal, de edificabilidad por parcela, que en términos que todos entendemos perfectamente son los metros cuadrados totales que podemos construir en un solar disponible, es decir que si nuestra edificabilidad máxima en una parcela es como máximo 150 m2. No podremos construir sobre el solar más metros cuadrados totales de los indicados.

Hasta ahora era frecuente que las promotoras agotásemos la edificabilidad por parcela, construyendo los metros máximos permitidos, calculando el precio de la vivienda, como no podría ser de otra forma, en función de estos metros. Progemisa en su promoción de la manzana 11 de Montesol ha creado un nuevo concepto de promoción de viviendas unifamiliares, teniendo en cuenta que en el mercado actual el precio es determinarte para la obtención de las hipotecas por parte de los adquirientes y por consiguiente, en aras de adaptar sus promociones a la realidad del mercado, haciendo que para los jóvenes sea mas fácil el acceso a este producto. La promoción de la manzana 11 en la urbanización Montesol en Cáceres, consta de viviendas de 103 m2. útiles que conlleva a que las viviendas puedan ser de menor coste,  dejando las estructura y cimentación adaptadas para que en un futuro el propietario de la vivienda pueda ampliarla. Con este nuevo formato de promoción de viviendas unifamiliares, Progemisa apuesta por la construcción de viviendas unifamiliares adosadas a un precio sin competencia, que facilita el acceso a la vivienda fundamentalmente a los jóvenes, posibilitando a estos que con el paso del tiempo si sus necesidades son otras, puedan ampliarla.

En definitiva se apuesta por un formato de promoción de vivienda de calidad, con la garantía Progemisa a un precio sin competencia y con la posibilidad de ampliación futura.

Sin duda una nueva forma de entender la promoción de viviendas unifamiliares.

Imágenes

Terraza de las viviendas
Enviar un comentario
Su email no será publicado
Imagen icono RSSSuscríbete

Entradas recientes

Ver todas las entradas