Quiénes somos

Descubre www.vidadepecado.com una campaña muy singular

30/06/2015

¿Conoces www.vidadepecado.com? Es una campaña publicitaria realizada por Progemisa, en la que a través de los 7 pecados capitales se detallan las diferentes características de las viviendas unifamiliares que ofrecemos a nuestros clientes.

vaya progemisa en monteso

 

VIVE EN UN UNIFAMILIAR Y DISFRUTA DE UNA VIDA DE PECADO

 

  • SOBERBIA: ¡Sí, lo has conseguido! Siente cada día el orgullo y la satisfacción de tener ¡TU CASA!... ¡Y A TU GUSTO! ya que podrás personalizarla con lo que desees, para disfrutarla con toda tu familia.

una pareja con su hija muy sonrrientes

Nuestras viviendas Unifamiliares 2.0 en la Urbanización Montesol II en Cáceres, cuentan con las mejores calidades como preinstalación de aire acondicionado, calefacción individual, agua caliente por energía solar y gas, tarima Ac4, escaleras de granito, puertas macizas chapadas en roble, ventanas abatibles con rotura del puente térmico y doble acristalamiento, entre otras muchas características que hacen de estos unifamiliares ¡una oportunidad única!   

 

  • LUJURIA: ¿Broncearte con tu pareja en la intimidad de tu solárium o contemplar las estrellas en una romántica noche de verano?... ¡Échale imaginación a las posibilidades de vivir en tu nuevo hogar!

dos personas tomando el sol

Terraza y Solárium de más de 150 m2 que te permite disfrutar de múltiples actividades sin salir de casa.

 

  • GULA: Te costará controlarla con esa barbacoa en el jardín, los desayunos o cenas de verano en la terraza, los cócteles al atardecer después de una buena comida entre amigos, bajo la pérgola del patio y disfrutando de una buena conversación. Las comidas del fin de semana serán una fiesta inolvidable y ¡EN TU PROPIA CASA!

personas comiendo al aire libre

Los unifamiliares cuentan con un gran jardín y patio además de la estupenda terraza y solárium, para compartir con la familia, los amigos y tu pareja.

 

  • PEREZA: ¿En la hamaca o en la tumbona? o quizás en ese silloncito bajo... da igual, seguro que encuentras ese sitio tan especial donde poder relajarte y sentir la pereza en su mayor esplendor.

persona tumbada en una tumbona descandando

Estarás deseando llegar a casa para alejarte del bullicio del centro de la ciudad y relajarte en los diferentes rincones que te ofrece tu nueva vivienda.  

 

  • IRA: Batallas con pistolas de agua, jugar a mojarte con la manguera de lavar el coche… tus hijos descargarán su ira entre risas y los más divertidos juegos familiares.

niños mojándose con una manguera

Las zonas residenciales cuentan con múltiples servicios como parques,  colegios, supermercados, zonas de ocio, centros de salud… todo lo que puedes necesitar en una zona tranquila y familiar.

 

  • AVARICIA: ¡Todo tuyo! Arriates, parterres, flores o huertos urbanos... podrás sembrar lo que quieras y tener el jardín de tus sueños. Aficiónate al relajante mundo de las plantas.

mujer en un jardin con plantas

Una de las características de los unifamiliares es su amplitud, podrás almacenar todo lo necesario sin preocuparte por el espacio. Da rienda suelta a tu pasión y crea por ejemplo tu jardín vertical.  

 

  • ENVIDIA: Si, tu amiga “la exquisita”, esa que presume del dineral que le ha costado su piso. Se morirá de envidia cuando vea tu casa tan bonita con más de 150 m2 de terrazas, jardín, solárium… ¡y por el precio que te ha costado!

dos personas mirando entre arboles

Si buscas una vivienda unifamiliar en Cáceres no dejes perder esta fantástica oportunidad, ven a visitarnos sin compromiso.

  

Recuerda que puedes encontrarnos también en el Punto de información en C/San Antón, esquina Cánovas.

campaña progemisa vida de pecado

 

Enviar un comentario
Su email no será publicado

¡Haz el primer comentario!

Imagen icono RSSSuscríbete

Entradas recientes

Ver todas las entradas