Quiénes somos
Imagen de cabecera

De la venta sobre Plano a la venta sobre Realidad.

22/05/2013

    Hasta hace poco tiempo era frecuente que el comprador de una vivienda los hiciese sobre plano. La demanda creciente de viviendas, junto con una frenética actividad económica, llevaba tanto a compradores como a vendedores a formalizar las transacciones sobre planos. Los tiempos han cambiado y en un contexto económico difícil y cada día más sometido a las decisiones crediticias de las entidades financieras, las promotoras deben construir sus inmuebles sin tener compradores, cambiando radicalmente su filosofía de venta. “De la Venta sobre Plano a la Venta sobre realidad”.

   Construimos para enseñar y convencer. Esos son los nuevos retos a los que día a día nos enfrentamos las constructoras promotoras.

    Por otra parte los consumidores ya no son los mismos. Están más informados y saben qué es lo que quieren (puede ser que la situación en la que estamos inmersos, nos ayude a pensar más sobre nuestras necesidades). Por estos motivos, desde hace unos años vamos viendo cada día más, cómo las constructoras ofrecen a sus futuros compradores la posibilidad de ver la vivienda ya construida mediante la oferta de viviendas piloto.

    El Grupo Progemisa va más allá, poniendo en marcha jornadas de puertas abiertas para que durante el fin de semana todo el público interesado pueda visitar sus viviendas unifamiliares, para que todo aquél que esté interesado pueda ir a visitar y conocer la realidad. Serán 4 días en los que todas las unifamiliares podrán ser visitadas, una a una, para que el cliente pueda verificar y “comparar”.

   Estamos convencidos de que vivimos nuevos tiempos y con ello es imprescindible que nos adaptemos a nuestros clientes. Nosotros queremos que nuestros clientes nos conozcan, que vean qué es lo que ofrecemos, la calidad de nuestras casas, y por supuesto la relación calidad precio de las mismas. Sin duda alguna nuestra preocupación es la satisfacción de nuestros clientes.

Enviar un comentario
Su email no será publicado

¡Haz el primer comentario!

Imagen icono RSSSuscríbete

Entradas recientes

Ver todas las entradas