Quiénes somos

Cómo ganar espacio en casa

20/03/2014

Con el paso del tiempo se van acumulando más cosas en casa y la falta de espacio se puede convertir en un gran problema, pero desde Progremisa os traemos unos consejos para ganar espacio en vuestros hogares. 

Tenemos un gran aliado, la Decoración que os va a ayudar a integrar los elementos menos estéticos y a aprovechar todos los huecos y rincones de vuestra casa que estén inutilizados, para conseguir ese espacio que tanto necesitamos.

 

1)      Aprovechar el espacio de la escalera.

Hay que rentabilizar el espacio con el que disponemos. Podemos hacerlo de una forma sencilla como es, poniendo una estantería a medida en un lateral de la escalera.

 

También podemos instalar un armario empotrado en el hueco de debajo de la escalera, un lugar ideal para guardar los zapatos.

 

2)      Estanterías infinitas.

Colocar estanterías hasta el techo para aprovechar toda la pared disponible. A parte de ganar muchísimo espacio, ara que la habitación parezca más grande.

 

3)      En busca de los espacios vacíos.

Aprovecha los espacios vacíos que haya en la casa como los marcos de la puerta de la cocina, un lugar muy útil para colocar menaje y libros culinarios.

 

4)      Optimiza.

Comprueba que todo está organizado y colocado en su lugar. El espacio no puede estar desaprovechado.

 

5)      Guarda los objetos o productos sin sus cajas y embalajes, ya que ocuparan menos.

 

6)      Utiliza colores suaves tanto en las paredes y muebles, ya que dan la sensación de que la habitación sea más grande y luminosa.

 

7)      Saca partido a las esquinas con muebles específicos para estos casos, los hay de multitud de diseños y materiales que aportan originalidad a espacios que se pensaban perdidos.

 

Desde Progemisa esperáramos que todos estos consejos os sean de utilidad y podáis ponerlos en práctica en vuestros hogares.

Enviar un comentario
Su email no será publicado

¡Haz el primer comentario!

Imagen icono RSSSuscríbete

Entradas recientes

Ver todas las entradas