Quiénes somos

¿Cómo decorar patios en primavera? 5 ideas que te sorprenderán

27/03/2015

¡Ya es primavera!, tiempo para aprovechar el sol y las buenas temperaturas, las flores, los días más largos… y dejar atrás el frio y la lluvia.

 

Es hora de disfrutar del aire libre, tanto fuera como dentro de nuestras viviendas, con las ideas que os traemos hoy sobre ¿cómo decorar patios en primavera? ¡Comenzamos!

 

Si disponéis de una vivienda unifamiliar o piso con patio, jardín o terraza  muy atentos a estas 5 ideas de decoración de patios y terrazas, seguro que os encantarán.

 

Idea 1: Tu rincón de descanso y relax.

Un rincón cómodo, con buena iluminación, que te permita aislarte de todo, es la estancia perfecta para convertirse en tu rincón de relax. Con la llegada del buen tiempo, el patio y la terraza puede ser el lugar perfecto donde desconectar del día a día.

 

Patio decorado tipo relax

 Terrada decorada tipo relax

 

Idea 2: El encanto de la plantas.

Es la temporada de las plantas y las flores. No dejes de incorporarlas en la decoración de tu patio, terraza y por supuesto jardín, le dará un toque a naturaleza y una alegría y color, que seguro te enamorará.

 

Patio decorado con plantas

Patio decorado con plantas

 

Idea 3: El color es el rey.

Con la llegada de la primavera, llegan los colores vivos. Combinarlos es esencial, tanto con el mobiliario, como con el textil y los accesorios. ¡Darás en el clavo!

 

Terraza decorada con colores vivos

Patio decorado con adornos de colores

 

Idea 4: Esta temporada los tejidos están de moda.

Las telas ligeras y estampadas son las protagonistas esta temporada, además son muy fáciles de combinar con cojines lisos de colores y le darán un ambiente muy primaveral a tu patio o terraza.

 

Terraza decorada con textiles

Patio decorado con textiles

 

Idea 5: Cuidar los detalles.

Todos los detalles son importantes y la iluminación en un patio, jardín o terraza a veces pasa desapercibida. Con ideas muy sencillas se pueden realizar autenticas maravillas.

 

Patio decorado con iluminación

Terraza decorada con iluminación

 

Desde Progemisa esperamos haberos ayudado e inspirado en la decoración de vuestros patios, jardines y terrazas para la primavera. 

Enviar un comentario
Su email no será publicado

¡Haz el primer comentario!

Imagen icono RSSSuscríbete

Entradas recientes

Ver todas las entradas