Quiénes somos
Imagen de cabecera

Calidades de nuestras viviendas unifamiliares.

04/02/2013

En Progemisa apostamos por la calidad de nuestras viviendas y por el servicio post venta. Nuestro compromiso con la calidad y la garantía, nos llevan a construir viviendas unifamiliares como las construidas en la manzana 14 de la urbanización Montesol II. Razones de peso a precios sin competencia.

Queremos compartir contigo la memoria de calidades de las viviendas unifamiliares de la manzana 14.

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Pilares y vigas de hormigón armado. Forjados planos unidireccionales, con viguetas realizadas in situ, entrevígado con bovedillas, mallazo de reparto y capa de compresión.

CUBIERTA: Inclinada con formación de pendientes mediante forjado de hormigón y aislamiento de poliestireno extruido con cubrición realizada con teja mixta. Plana con aislamiento térmico de poliestireno extruido e Impermeabilización con lámina asfáltica. Canalones de aluminio.

FACHADA: Realizada con dos tipos de acabados, uno de fábrica de ladrillo cara vista hidrofugado y otro con ½ pie de ladrillo h/d terminado en revestimiento monocapa, según criterio de la D.F., ambos con formación de cámara de aire en su trasdós e incluso aislamiento termoacústico y cerramiento de cámara con perfiles y placas de yeso laminado de alta calidad.

TABIQUERÍA INTERIOR: Ejecutada con perfilería metálica y placas de yeso laminado de alta calidad, con aislamiento interior de lana mineral y placas WA en cuartos húmedos.

Separación entre viviendas realizada con ½ pie de ladrillo perforado, colocación de aislamiento y trasdosado de alta calidad.

SOLADOS: Tarima flotante laminada AC4 en salón, dormitorios y distribuidores, modelo según D.F. Granito pulido y abrillantado en escaleras y mesetas interiores de vivienda, tamaño, color y despiece según D.F. Granito aserrado en escaleras y mesetas de acceso principal a vivienda, tamaño, color y despiece según D.F. Gres 1ª calidad en cocina, baños y aseo, modelos según D.F. Gres extrusionado en lavadero, patio, escaleras de acceso a este y terrazas, tamaño, color y despiece según D.F Solera de hormigón pulida con helicóptero en garaje y trastero. Baldosas hidráulicas, acabado en punta de diamante, en rampa de acceso a garaje.

ALICATADOS: Cocina, baños y aseo alicatados con piezas cerámicas hasta el techo, modelo según D.F. Espejos encastrados en baños.

CARPINTERÍA EXTERIOR: Puerta metálica decorada, con herrajes de cierre y seguridad en entrada principal de vivienda. Ventanas y puertas de aluminio lacado. Persianas de aluminio lacado, enrollables en capialzados compactos, en salón y dormitorios.

CARPINTERÍA INTERIOR: Puertas de paso abatibles en roble, vidriera en salón y cocina, realizadas con estructura aligerada y chapadas, modelos según D.F. Puertas de armarios abatibles de las mismas características. Herrajes de diseño acabado metal mate.

ACRISTALAMIENTO: Doble acristalamiento 4+6+4 en carpintería exterior de aluminio.

REVESTIMIENTOS INTERIORES: Pintura plástica lisa, en paramentos verticales, así como en paramentos horizontales de cocina, baños y aseo. Pintura al temple liso en paramentos horizontales. Se dispondrán falsos techos registrables en zonas para alojamiento de máquinas de aire acondicionado. Zonas donde existan instalaciones vistas, excepto garaje y trastero.

SANITARIOS: Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada color blanco 1ª calidad. Bañera de chapa esmaltada. Plato de ducha en aseo y baño principal.

GRIFERÍA: Cromada grupo baño, ducha teléfono, compuesto de: Transfusor baño-ducha monomando. Flexo 150 mm de largo Grifos monomando en lavabos y bidé. Grifos en pila lavadero, patio y garaje.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Según normativa, de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Cuadro de Protección y toma tierra. Instalación de TV-FM y teléfono en salón, cocina y dormitorios. Luminarias en puerta de acceso a vivienda, salida a patio y terraza dormitorio.

CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE: Calefacción y agua caliente sanitaria, administrada por caldera mural mixta a gas con contador independiente por vivienda. Termostato de regulación de temperatura en salón. Radiadores planos de chapa, con válvulas termostáticas en dormitorios. Radiador toallero en baño principal.

AIRE ACONDICIONADO: Preinstalación de A/A en salón y dormitorios, formada por conductos de fibra de vidrio, interconexión entre zonas de ubicación de condensadora y evaporizadora, así como rejillas de retorno e impulsión.

INSTALACIONES ESPECIALES: Alarma compuesta por central y detector de presencia. Portero automático con interfono. Antena TV individual. Preinstalación de automatismo puerta acceso vehículos.

Viviendas unifamiliares en Cáceres, con la garantía de Progemisa.

Enviar un comentario
Su email no será publicado

¡Haz el primer comentario!

Imagen icono RSSSuscríbete

Entradas recientes

Ver todas las entradas